+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a delincuente, complices logran escapar

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el sábado 2 de abril, en el municipio de Victoria, personal de la Policía Federal detuvo a un integrante de un grupo delincuencial
sábado, 2 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el sábado 2 de abril, en el municipio de Victoria, personal de la Policía Federal detuvo a un integrante de un grupo delincuencial, luego de ser detectado cuando se desplazaba con otros cómplices en un vehículo y portaban armas de fuego.
La detención del delincuente, cuyo nombre no se dio a conocer porque las investigaciones se mantienen vigentes, ocurrió poco después de las 14:00 horas, luego que policías federales detectaron el vehículo circulando sospechosamente sobre la Calle 8.
Para evitar ser detenidos, los delincuentes ingresaron primeramente al estacionamiento de un centro comercial que se ubica a la salida de la carretera Victoria-Monterrey, lo que obligó a los policías federales a ingresar al establecimiento para garantizar la seguridad de los clientes.
Posteriormente fueron alertados que los delincuentes se habían movilizado hacia el estacionamiento de otro centro comercial, donde abandonaron el vehículo.
Con apoyo de elementos de Fuerza Tamaulipas y del Ejército, los policías federales se dieron a la tarea de buscar a los delincuentes, logrando finalmente detener a uno de ellos cuando intentaba pasar desapercibido por calles aledañas al segundo centro comercial.
En este operativo no hubo enfrentamientos, ni tampoco personas heridas.

El detenido está a disposición del Ministerio Público Federal para la investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion