0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan al Día del Comercio en Camargo

CAMARGO, Tam.- El próximo domingo 10 de abril se estará realizando la XXVII Edición del Día del Comercio y el Turismo.
* Se estará realizando este próximo 10 de abril
domingo, 3 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

El próximo domingo 10 de abril se llevará a cabo la XXVII Edición del Día del Comercio y el Turismo, evento con el que la Cámara Nacional de Comercio y un grupo de patrocinadores estarán promoviendo las actividades comerciales y turísticas de este municipio conocido como la cuna de la frontera.
Daniel Tamayo Velázquez, Presidente del organismo local, dijo que a las 9 de la mañana en las inmediaciones del PuenteIinternacional Camargo-Río Grande sobre el Río Grande se pondrá en marcha este magno evento.
Para la 10 de la mañana comentó el líder del comercio organizado, que arrancará el tradicional desfile de carros alegóricos por la principales calles de la ciudad y que a las 11 se entreguen en el Foro No. 1 ubicado en la esquina de las calles Libertad e Iturbide, los reconocimientos al Ciudadano Distinguido, Mr. Paisano y Embajador de la Buena Voluntad 2016.
Finalmente manifestó Tamayo Velázquez que se coronará a Daniela I como Reina de estas fiestas, ofreciéndose una comida a los homenajeados e invitados de honor y posteriormente desfilarán en los escenarios de la calle Libertad los grupos musicales Organización Jugars, Banda La Inolvidable, Sonora Punto Extremo, Espuela Dorada y la fiera de la música tropical, El Tropical Panamá, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion