REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Ayer fue un día de gran intensidad política. Arrancaron las campañas electorales. El candidato del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, presidió su acto de apertura de campaña en el sur del estado...
lunes, 4 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ayer fue un día de gran intensidad política. Arrancaron las campañas electorales. El candidato del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, presidió su acto de apertura de campaña en el sur del estado y simultáneamente simpatizantes de su partido lo realizaron en los cuarenta y tres municipios.

El candidato del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca, inició en San Fernando y más tarde realizó un evento en el lienzo charro Los Tamaulipecos.

El candidato del PRD, Jorge Valdez Vargas en Nuevo Laredo.
También abrió campaña en su Reynosa natal, el candidato a gobernador por MORENA, Héctor Martín Garza González.
Francisco Chavira candidato independiente también hizo lo suyo, inició con un almuerzo en Ciudad Mante.

El candidato Gustavo Cárdenas -Movimiviento Ciudadano- inició con un acto masivo en Cd. Victoria. Armando Vera del PT inició en Altamira.

Abdies Pineda del Partido Encuentro Social arrancó en Camargo.
Los discursos fueron similares, -con diferente tono de voz- abordaron el tema de la delincuencia…Veremos qué trae cada quien en el morral….

Causa indignación entre trabajadores de la COMAPA Reynosa, porque un grupito pequeño de personas que se dicen ex trabajadores del organismo, exigen el pago de sumas millonarias por concepto de liquidación, tras haber estado solamente un año o dos trabajando en ese organismo.
Para hacer una comparación, un trabajador de una empresa privada que se pasa diez o quince años trabajando sólo alcanzaría a recibir por ley entre treinta y cuarenta mil pesos de liquidación.
Lo que piden esos señores está completamente fuera de proporción.

Como lo comentamos en colaboración anterior, Oscar Luebbert anda sobres tratado de acomodar a su ‘equipo’ en estas campañas electorales, claro estarían cobrando en nómina gubernamental.

Los recomendados estarían en áreas tan sensibles como comunicación social de los equipos de campaña, cuando es de todos sabido que en su paso como presidente municipal, Luebbert dejó colgados a los medios de comunicación.

No pagó facturas por publicidad contratada.
Otro luebberiano de pura 'cepa' es Benito Sáenz, éste ‘convenció’ a Neto Robinson y le concedieron una regiduría para su esposa Angélica Ortiz.

Otro luebberiano, Moi García se le ve muy cerca de Neto, seguramente también lo ‘convencerá’ para algo.
Efectivamente, como lo comentamos, Moisés Balderas, es candidato a diputado plurinominal, va en la posición cinco, de verdad que es un burla.

Se sabe que algunos candidatos a posición plurinominal no tienen más méritos que la recomendación, pero en el caso de Moi, deveras que abusan, es una falta de respeto, dado los antecedentes de ésta marioneta del Sindicato Petrolero.
Seguramente Edgar Melhem, coordinador de campaña priista en Río Bravo, va a batallar en ese municipio, esto por la muy mala imagen que se carga el alcalde Rogelio Villaseñor, quien a parte no la lleva con el candidato Juan Diego Guajardo.

A Villaseñor se le ha señalado como quien tiene prestanombres en la realización de obra pública y en el área publicitaria..

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores