Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Nada fuera de la ley", dice vicepresidente de Televisa

Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa, aseguró que no hubo nada “indebido” o “fuera de la ley” en la compra de una empresa en Bahamas
lunes, 4 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa, aseguró que no hubo nada “indebido” o “fuera de la ley” en la compra de una empresa en Bahamas.


"Reitero que me encuentro en pleno cumplimiento de todas mis obligaciones fiscales, de acuerdo a la legislación mexicana", señaló el empresario en un comunicado.


Para transparentar la información revelada por “Panamá Papers”, el directivo de Televisa dijo que pedirá la información con el objetivo de corroborar las transacciones realizadas.


"Estoy solicitando por escrito a las autoridades financieras de Bahamas y Canadá la documentación que corrobore, como es el caso, que nunca hice, ni directa ni indirectamente, transferencias, depósitos o movimiento financiero alguno en esos países".


Asimismo, subrayó que el propósito de la compra fue la eventual adquisición de un departamento y una membresía en un club de buceo acuático ubicado en Bahamas.


"Esas operaciones nunca se realizaron y la empresa (Ucetel) jamás fue objeto de depósito, transferencia o movimiento financiero alguno a través de esa o ninguna otra empresa".


Sobre la posibilidad que tuvo Ucetel de invertir en una empresa canadiense, destacó que no se hicieron transferencias, depósitos o movimientos financieros en ese sentido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias