0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a nueva edición de Día del Comercio en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente de la Cámara de Comercio, Abiel Pérez Arrioja, informó sobre el Día del Comercio que se estará celebrando este 16 de abril.
Se espera un gran éxito por parte de los comerciantes
lunes, 4 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El próximo 16 de abril se estará llevando a cabo una nueva edición del Día del Comercio con seis nuevos foros proyectados con sorpresas y con reconocimiento para dos prominentes migualemanenses.
Lo anterior fue informado por el Presidente de la Cámara de Comercio, Abiel Pérez Arrioja, quien augura un gran éxito en este evento indicando que incluso ya se tiene confirmado un 90 por ciento la asistencia de comerciantes del municipio a lo largo de la calle Principal.
Menciona Abiel Pérez que en este evento se reconocerá a dos miguelalemanenses como es Pablo Morton, quien trabaja con la Sra. Nena Delgado en la ciudad de Monterrey así como a la Arquitecto María del Pilar Adame Solís, Gerente del Bioparque Estrella, quien además ha confirmado que instalará un stand en el Día del Comercio con boletos gratis para asistir a este parque de diversiones.
El inicio de este evento se tiene previsto a las 9 de la mañana en las inmediaciones del Puente Internacional Miguel Alemán- Roma, para posteriormente realizar a las 12 del mediodía un desfile y entrega de reconocimientos.
Se tiene confirmada la participación de una gran cantidad de negocios del municipio, indicando que incluso a dos semanas de que se realice ya se encuentran con un 90 por ciento ya vendidos los espacios, terminó diciendo el titular de la CANACO en este municipio, Abiel Pérez Arrioja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion