REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Luego de la tempestad por el inicio de campaña de los candidatos al gobierno de Tamaulipas, este lunes hubo una relativa calma
martes, 5 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de la tempestad por el inicio de campaña de los candidatos al gobierno de Tamaulipas, este lunes hubo una relativa calma.
Se tenía proyectado la toma de protesta del nuevo dirigente del Partido Verde, Mario Quiroz, pero a final de cuentas se pospuso para el martes.
Y precisamente a esa misma hora, mañana, dará una rueda de prensa el candidato independiente, Francisco Chavira Martínez.
Por la tarde, en el salón La Cantera, el panista Francisco García Cabeza de Vaca asistirá a una reunión con la sociedad civil organizada por dos familias de simpatizantes.
El miércoles, Baltazar Hinojosa Ochoa encabezará dos eventos: El primero, un foro sobre seguridad pública y el segundo, un evento de cultura.


En otro tema, jubilados petroleros comentaron que si creen que poniendo a Moisés Balderas como candidato plurinominal a una diputación local eso traerá votos al PRI, de verdad que andan desorientados, la permanencia de Moi al frente de la Sección 36 del Sindicato Petrolero es porque así lo quiere su jefe Carlos Romero Deschamps.

En las oficinas del sindicato Moisés no asiste, no atiende a los trabajadores en sus inquietudes. En tiempo electoral ese gremio no aporta nada en cuanto a votos se refiere.

Balderas se la pasa en sus costosas residencias que posee en el valle de Texas.


Varios reynosenses se integran a la campaña de Baltazar Hinojosa.

Riguín Garza recibió nombramiento como enlace en Reynosa del candidato a gobernador, ¿actuará con el enojo que se trae? enojo justificable o nó, lo sabremos en su modo de actuar.

Otro reynosense que recibó nombramiento para la campaña priista fue Noé Becerra, es coordinador de deportes en la zona norte. María Esther Camargo de Luebbert (¿otra posición de su marido Oscar?) será coordinador regional en Reynosa y Amelia Vitales en Miguel Alemán.


Guerra de panorámicos, se empiezan a ver publicidad tanto del candidato priista como el panista.

A propósito de arranque de campaña, en Reynosa fue comentado que el candidato Cabeza de Vaca, haya iniciado con un evento en el lienzo charro "Los Tamaulipecos", regularmente ese inmueble es sede de eventos priistas….


Nos vemos en la Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias