0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent

Tras semanas de rumores, por fin se confirmó, en WWD y “The New York Times”, el nombramiento de Anthony Vaccarello como el nuevo director creativo de Saint Laurent.
martes, 5 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Tras semanas de rumores, por fin se confirmó, en WWD y “The New York Times”, el nombramiento de Anthony Vaccarello como el nuevo director creativo de Saint Laurent.

Vaccarello es un creativo belga que desde 2013 había sido director creativo invitado de Versus Versace hasta el día de hoy. Sus creaciones se pueden definir con una palabra: sensuales.

Frecuentemente entre sus diseños encontramos faldas muy cortas, con grandes aberturas, escotes diagonales y en ocasiones smokings que tan pegados como una segunda piel.

Esta será la primera vez que el diseñador dirija una casa de moda tan grande, además, a juzgar por el comunicado que François Pinault lanzó para anunciar la renuncia de Slimane, es muy probable que la casa vuelva a ser Yves Saint Laurent.

El egresado de La Cambre, prestigiada escuela belga de moda, ha vestido a celebridades como Lou Doillon, a quien considera una de sus musas, a Gisele Bündchen, Kylie Minogue y Jennifer Lopez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion