REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Ayer hubo sesión de Cabildo, un tema que se trató fue la discución en torno a la concesión que tiene la empresa Grupo Deportivo Reynosa (Los Broncos) con el Ayuntamiento.
miércoles, 6 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ayer hubo sesión de Cabildo, un tema que se trató fue la discusión en torno a la concesión que tiene la empresa Grupo Deportivo Reynosa (Los Broncos) con el Ayuntamiento.

A propósito, sobre el contrato de arrendamiento del parque de béisbol con el Ayuntamiento, hasta hace unos días no lo habían firmado, habrá que checar si ya lo hicieron.

Aquí se ha comentado en colaboraciones anteriores, se ha dicho que Oscar Luebbert Gutiérrez, exalcalde de Reynosa, sería el dueño (accionista mayoritario) del equipo de béisbol ‘Los Broncos’.

Veremos qué beneficios tendrá para la ciudad la concesión que tiene o seguirá teniendo el Grupo Deportivo Reynosa por manejar los juegos de béisbol en esta temporada.

Tenemos entendido que de la temporada pasada no existe acta de asamblea ¿o sea que no rindieron cuentas?, ya ven que el Ayuntamiento también es socio con un treinta y tres por ciento del Grupo Deportivo Reynosa…

Hoy andará por Reynosa, Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato priista a la gubernatura del Estado, encabezará el primer foro con el tema de seguridad.

Y es que este tema va a ser recurrente entre los demás candidatos de los diferentes partidos que contenderán a la gubernatura. Sobre el discurso de seguridad, lo importante es que existan propuestas, planteamientos de solución, que no se trate de echar culpas ni responsabilidades.

El problema de la inseguridad se viene arrastrando desde sexenios anteriores, ya no se trata de partidos, lo importante es que haya soluciones por los momentos tan delicados que vivimos diariamente.

Tiene su mérito que Baltazar sea el primero de los candidatos -y que bien que sea en Reynosa- donde abra el debate sobre este tema.

…Y sigue la molestia de -no pocos- algunos priistas porque no se les tomó en cuenta en la conformación de la planilla para el Cabildo.

Y es que de los escogidos, algún ó alguna, no tienen merecimiento ni trabajo partidista, sólo su relación con alguien que anda en la grilla.

Veremos el desenlace de esta historia de enojo.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores