0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grandes beneficios ha logrado el área rural

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El empresario Jesús Rangel Treviño informó sobre el desarrollo que se ha tenido en el área rural.
El empresario Jesús Rangel Treviño dijo que las propuestas se han ejecutado de acuerdo a las demandas
miércoles, 6 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Representantes del medio rural que de alguna manera están comprometidos con su desarrollo, han declarado que los beneficios que se han logrado en esa parte del municipio son la respuesta de las autoridades y como así lo dijo el empresario oriundo de aquel sector, Jesús Rangel Treviño, que sin duda las propuestas se han ejecutado de acuerdo a las demandas
Cabe destacar, que la participación y compromiso de los delegados en los ranchos y poblados de la zona sur de Miguel Alemán, ha sido determinante ya que apegados a la prioridad que exigen las comunidades rurales y sus habitantes, se han dirigido con entera confianza a quienes están seguros de que si los han de escuchar y los ha escuchado durante su mandato.
En días pasados, dijo Jesús Rangel realizó un recorrido por la zona rural para constatar el avance de la rehabilitación del albergue ubicado en el poblado Arcabuz, que bien podrá ser utilizado en casos de contingencia y que a la par, es una demanda de muchos años que ahora es ya una realidad.
Además de obras y compromisos cumplidos, las comunidades del sur del municipio han recibido apoyos a la infraestructura social y de servicios como la red de agua, reparación de tinacos y pavimentación que ahora hacen más fácil y rápido el desplazamiento entre las comunidades vecinas y hasta la misma cabecera municipal.


Para finalizar, el empresario Jesús Rangel Treviño, ratificó la confianza y el agradecimiento de los habitantes por los beneficios logrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion