Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene CANACO puertas abiertas a candidatos

LA CAMARA de Comercio de Reynosa mantendrá abiertas sus puertas a los candidatos de los diversos partidos políticos para el intercambio de ideas con sus socios.
La Cámara de Comercio de Reynosa tendrá sus puertas abiertas para los candidatos que deseen acudir a exponer sus planes y proyectos de trabajo, confirmó el presidente del organismo empresarial, Mario López Villarreal
jueves, 7 de abril de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Cámara de Comercio de Reynosa tendrá sus puertas abiertas para los candidatos que deseen acudir a exponer sus planes y proyectos de trabajo, confirmó el presidente del organismo empresarial, Mario López Villarreal.

En procesos electorales anteriores, los aspirantes a cargos de elección popular se reunieron en el salón de sesiones con integrantes de la CANACO, donde además se presentó una dinámica de preguntas y respuestas sobre los temas de mayor interés para el sector.

López apuntó que "la Cámara es apolítica y no podemos negarle el acceso a ninguna persona que nos lo pida; al que nos solicite que quiera visitar la Cámara, están abiertas las puertas".

Reveló que dentro de la membresía se pueden encontrar comerciantes que simpatizan con diferentes partidos políticos.

"El que es comerciante puede ser de cualquier partido y se le atiende, se le recibe y se le proporciona el mismo servicio que a los demás", sostuvo.

Hasta el momento no hay una programación de visitas de candidatos.

La más próxima es una plática con directivos de TELMEX,-enfatizó.

Entre las propuestas o sugerencias que el comercio organizado de Reynosa puede incluír en reuniones con los candidatos está el tema del turismo y los efectos por el alza en el IVA.

En torno a este punto, reveló que en los más de dos años que se implementó la nivelación del Impuesto al Valor Agregado en la frontera con el resto del país muchos negocios se vieron forzados a cerrar, a causa de la carencia de liquidez.

Contra lo que se puede esperar, no es el tema de la inseguridad el que más aqueja a los negocios, sino las condiciones económicas en que se ven obligados a operar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias