0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carmen Salinas bromea sobre enfermedad de Thalía

La semana pasada, la cantante Thalía reveló que los síntomas de la enfermedad de Lyme le habían regresado
viernes, 8 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- La semana pasada, la cantante Thalía reveló que los síntomas de la enfermedad de Lyme le habían regresado.

Hoy la actriz Carmen Salinas, quien siempre está dispuesta a opinar sobre cualquier tema, a pregunta de los reporteros, le mandó la receta.
“Que bañe a los perros”, dijo la también diputada federal en declaraciones para reporteros de diversos medios, lo cuales le aclararon que se debió a la picadura de una garrapata de venado.


“¿A poco tiene venados en su casa?”, dijo sorprendida y reviró con una recomendación: “Tienes que fumigar todo ese campo, hija”, bromeó.


Los síntomas de Lyme volvieron a la cantante de “Amor a la mexicana” tras ocho años de presentar el padecimiento. Ella misma lo anunció a través de sus redes sociales.


“Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase”, escribió mientras aguardaba una cita con el médico para tratarse.


Más tarde compartió otra imagen de los medicamentos prescritos y escribió: “Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias