0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Pericos preparan disco con temas inéditos

Retomar aquellos ritmos que los colocaron en el gusto de la gente, es el objetivo de la banda argentina Los Pericos, alineación musical
sábado, 9 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 9 (EL UNIVERSAL).- Retomar aquellos ritmos que los colocaron en el gusto de la gente, es el objetivo de la banda argentina Los Pericos, alineación musical que se encuentra preparando los últimos detalles de lo que será su nueva producción discográfica, misma que saldrá al mercado a mediados de año con 15 temas completamente inéditos.
“La idea es regresar a nuestras raíces, a esa parte en la que de forma simultánea todos tocamos sin orden o esquemas; simplemente siguiendo a nuestro corazón, ya que eso es lo que nos colocó en el gusto de la gente y queremos seguir con esa línea”, mencionó el baterista Ariel “El Topo”.
Asimismo, compartió que a pesar de haber recorrido con su música gran parte del mundo e infinidad de escenarios, el nerviosismo previo a una presentación aún sigue; lo que le indica que la música en su vida es una pasión incomparable.
“Cuando deja de sorprenderte lo que haces, es porque el amor a tu trabajo se esfumó.

Definitivamente cuando deje de emocionarme una presentación, anunciaré mi retiro. Mientras eso llega, que lo dudo… seguiré dejando lo mejor de mí en cada presentación, sin importar si lo hago ante 20 o 100 mil personas.

Lo importante es cautivar a ese público”, expresó el músico.
Por otra parte compartieron que este sábado ofrecerán un íntimo concierto en la Carpa Astros de la Ciudad de México, evento en el que la alineación espera dar una pequeña probadita de lo que será su nuevo material discográfico.
“Somo una alineación que se deja llevar por su público.

Honestamente no nos gusta llegar con un ‘set-list’ preparado el cual se sigue al pie de la letra. Somos más irreverentes y a la gente lo que pida”, finalizó.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion