Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Baltazar hay estabilidad y rumbo: PRI Mante

Imagen Siguiente
Miles de mantenses en un gran ambiente y a pesar de la lluvia, no bajaron el ánimo para recibir a Baltazar Hinojosa y darle una muestra de que en esta región cañera tiene todo el respaldo a su proyecto por el bien de Tamaulipas
sábado, 9 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Mante, Tamps.- Miles de mantenses en un gran ambiente y a pesar de la lluvia, no bajaron el ánimo para recibir a Baltazar Hinojosa y darle una muestra de que en esta región cañera tiene todo el respaldo a su proyecto por el bien de Tamaulipas.

Con un encuentro de familias y la entrega de nombramientos a la estructura del PRI en este municipio, inició sus actividades el candidato del PRI en coalición PANAL y VERDE, en lo que representa el séptimo día en su camino rumbo a la gubernatura.

Como parte de su agenda Baltazar abanderará a los integrantes de la brigada de impacto en esta localidad y sostendrá una reunión con la sociedad civil donde expondrá sus propuestas de campaña y de gobierno que tienen como eje rector el bienestar de las familias tamaulipecas.

Por la tarde el candidato priista se trasladará al municipio de Altamira donde encabezará la entrega de nombramientos a la estructura territorial del PRI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias