Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Haremos que las cosas cambien a favor de la tranquilidad y la paz de las familias: Batazar

Imagen Siguiente
En su visita a esta región de la entidad, Baltazar Hinojosa afirmó que es un hombre de propuestas claras
sábado, 9 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL MANTE, Tamaulipas.- En su visita a esta región de la entidad, Baltazar Hinojosa afirmó que es un hombre de propuestas claras y que no se anda con rodeos, luego de reconocer que aún hay regiones de nuestra entidad que padecen el problema de la inseguridad, donde la “gente está hasta aquí” de esa situación.

“Que les quede muy claro y entiendan que es mi compromiso, voy a estar muy pendiente para que las familias de los pueblos de alrededor de esta región, voy a estar muy al pendiente para regresar la tranquilidad y voy como bien lo manifestaron, vamos a poner un hasta aquí para que las cosas cambien a favor de la tranquilidad y la paz de esta región de Tamaulipas”.

El candidato del PRI en coalición con el Panal y el Verde al Gobierno de Tamaulipas, estuvo en esta zona donde miles de familias, militantes y simpatizantes de los partidos que representa, lo recibieron con gran entusiasmo, donde ni siquiera la lluvia bajó el ánimo de los presentes en torno a la mejor propuesta para lograr una verdadera transformación por el bien de Tamaulipas.

En este marco se llevó a cabo la entrega de nombramientos de la estructura territorial, quienes le patentizaron todo el apoyo para llevarlo a un triunfo contundente el próximo 5 de junio.

“Desde esta tribuna quiero recalcar que los hombres y mujeres priistas estamos muy listos para sumar, listos para multiplicar, listos para lograr que el próximo 5 de junio, la victoria de nuestro candidato Baltazar sea contundente, claro que lo vamos a lograr”, expresó la señora Minerva Muñoz en representación de la estructura.

Dijo que en esta región, tienen la plena seguridad que con Balta van a ganar, porque confían que cuando sea Gobernador, asumirá los retos y desafíos que se viven en Tamaulipas.

“Con seguridad lo afirmo, Baltazar es la mejor opción porque reúne muchas cualidades, tiene experiencia, es honesto y es una persona con valores bien arraigados y porque su propuesta está basada en lo mejor que tiene Tamaulipas, las familias y sé que luchará por todos nosotros”.

Como parte de su agenda de actividades por el Mante, Baltazar Hinojosa, abanderó las brigadas de impacto que realizarán campañas de promoción del voto y sostuvo un encuentro con sociedad civil.

Por la tarde en el municipio de Altamira, tomó protesta a la estructura territorial del PRI.

Lo acompañaron el Presidente del CDE del PRI, Rafael González Benavides; la Secretaria General del partido, Aida Zulema Flores Peña; el Diputado Federal, Alejandro Guevara Cobos, la Secretaria General de la CNOP, Sen.

Cristina Díaz Salazar; los priistas Homero Resendiz; Rigoberto Rodríguez Rangel; Rosario de la Cruz Requena entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion