+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan cuerpo ahogado de inmigrante

Imagen Siguiente
Amarrado de su pie izquierdo, fue jalado el cuerpo.
*Flota en el río Bravo a la altura del Ejido Los Cavazos, pero lo sacan en el embarcadero de La Playita
sábado, 9 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo ahogado de un presunto inmigrante, fue recuperado ayer por la tarde de las traicioneras aguas del río Bravo por elementos del equipo de Rescate Acuático de Protección Civil, quienes lo jalaron hasta el embarcadero de La Playita para sacarlo.
Los hechos fueron reportados poco después de las 11:00 horas, por las operadoras del Centro de Emergencia 066, quienes recibieron varios llamados de residentes del Ejido Los Cavazos que vieron el cuerpo flotando.
De inmediato se constituyeron los rescatistas de Protección Civil a sacar el cadáver, el cual jalaron hasta el embarcadero del centro recreativo La Playita en donde había mejor acceso para que las autoridades del Ministerio Público dieran fe.
Al lugar del hallazgo llegó el licenciado Lorenzo Flores Soto, fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, acompañado por su oficial secretario Arturo Escribano y por los peritos de Técnicas Forenses que levantaron todo tipo de evidencia.
La infortunada víctima vestía pantalón azul de mezclilla, player azul, traía calcetines color blanco y en el talón de color gris, cinto piteado con el apellido Pérez e iniciales de MP, su complexión era de 1.70 aproximada, pelo negro y no se le mostraban huellas de violencia.
Al buscar entre sus pocas pertenencias, se le encontró un celular, una cartera con 50 pesos y una foto presuntamente de él, pero ninguna identificación.
Finalmente luego de que el Ministerio Público dio fe, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo en calidad de NN para la necropsia de ley.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion