REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Ecos del Foro de Seguridad por un Mejor Tamaulipas. En ese foro que encabezó el candidato de la alianza PRI-PANAL-PVEM al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, hablaron fuerte los representantes de diferentes asociaciones civiles...
lunes, 11 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ecos del Foro de Seguridad por un Mejor Tamaulipas. En ese foro que encabezó el candidato de la alianza PRI-PANAL-PVEM al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, hablaron fuerte los representantes de diferentes asociaciones civiles que participaron con la presentación de conclusiones de sus respectivas mesas de trabajo.
Sobresalió la intervención de Orlando Camacho Nascenta, Director de la Fundación “México S.O.S.”, donde dijo: “La demagogia y la impunidad hoy más que nunca es veneno letal para Tamaulipas”.

Y es que es bueno que se expresen opiniones en esos foros, donde precisamente ese sería parte del objetivo de la realización de los mismos. Que se hable claro y que se aporten opiniones de solución a la inseguridad que tenemos años sufriendo.

El sólo hecho de realizar estos foros ya es un avance.
Por otra parte y para estar en sintonía con los nuevos tiempos, el candidato se comprometió a presentar durante la campaña su declaración patrimonial.

Lo dijo ante un abigarrado público que aplaudió el ofrecimiento del aspirante aliancista.

El viernes se realizó la reunión extraordinaria del 02 Consejo Distrital Electoral.

El tema, los avances en materia organizacional, tanto de la entrega de cartas-notificación a ciudadanos insaculados, como a la preparación del padrón electoral y los sitios donde funcionarán las casillas electorales.
El INE entregará toda esa infraestructura al IETAM para que sea éste último órgano el que se encargue de la logística del proceso el día 5 de junio.

¿Qué habrá de cierto sobre una demanda que supuestamente presentó la candidata del Partido Movimiento Ciudadano, Eva Reyes, en contra de la también candidata pero por el PAN, por actos anticipados de campaña?, la queja sería por unas mamparas que se colocaron el día del registro como candidata.

No se ha sabido nada más, ni tampoco hay una respuesta de la parte interesada… Y esto apenas empieza, el tema de las demandas seguramente lo estaremos escuchado frecuentemente por parte de los diferentes actores que estarán participando en esta contienda eletoral.

En lugar de demandas que presenten propuestas, trabajo, es lo que la gente quiere ver y escuchar, para que se distraen con pleitos y golpeteo. Las difamaciones, agresiones verbales, promesas falsas, de parte de quien -o del partido - que provengan, causan efectos contrarios.



A unos días de que empiecen oficialmente las labores de proselitismo por parte de los candidatos a la presidencia municipal en Reynosa, aún hay molestia (de militantes del PRI como del PAN) por cómo se integraron las planillas de esos partidos, para lo que sería el próximo Cabildo.

El argumento, es que no todos los que quedaron tienen merecimientos… sólo son recomendados.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores