0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El valor de tu cabello

Revlon Professional invita a una temporada inspirada en las dos costas estadounidenses: los tonos de Florida y California se trasladan a nuestro cabello para darle luminosidad y volumen. Foto: EFE ARCHIVO
Nuevos cortes y tendencias nos brindan la oportunidad de lucir un nuevo "look" en el cabello esta temporada.
lunes, 11 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Triunfan las mechas "underlights", los cortes midi y las ondas, los hippies despeinados, los colores tropicales y rubios californianos, un amplio abanico para renovar la imagen con diferentes opciones.

Llega el momento

Las pasarelas son el mejor escaparate para anticipar las principales tendencias en cuanto a cortes, peinados y colores. Los especialistas de Salerm Cosmetics se han inspirado en ellas para ofrecerte los cortes y peinados del momento.

EL FLEQUILLO REINA

“En la pasarela de Kenzo pudimos ver la tendencia de la próxima temporada: un corte con largo midi o “long bob”, en este caso con un efecto mojado”.

Según su experta mirada, el flequillo “arrasará esta primavera”, tanto en sus versiones más cortas y desfiladas como en tamaño XXL y más grueso.

Si los recogidos son una de tus opciones, estás de suerte, “una cola de caballo con pelo liso y brillante será apta para cualquier evento, tanto de lado, como en el centro de la cabeza, mientras que los moños cuanto más altos mejor y “algo despeinados”".

TIJERAS EN MANO

"Wob", "bob", "long bob", midi, "pixie", "broux", "bronde", son opciones y cortes que, a veces, confundimos, “antes era más fácil, todo era corto, largo, cuadrado, semilargo, degradado o recto”, comenta el estilista David Künzle.

Para él tres de ellos son tendencia esta temporada.

Las mechas “underlights”, tal y como las lucen Jessica Biel o Blake Lively, son una elección de estilo. “Se aplican en las capas inferiores del cabello”, indica Künzle, quien añade que "se trata de una manera original de lucir el pelo, pues el cabello se puede recoger y se hacen visibles cuando uno quiera”.

Un arranque atrevido para comenzar el cambio de estación.

El corte midi es una versión de una base cuadrada a la altura de la mandíbula, un estilo favorecedor que utiliza Olivia Palermo o Jennifer Lawrence, sin capas o muy pocas, “ideal para los rostros más finos”, apunta el estilista, que señala que es un estilo que vuelve con fuerza a “medio camino entre el "bob" y las largas melenas”.

Miranda Kerr o Kate Beckinsale son el mejor exponente del “long bob”, un corte muy versátil que ofrece la posibilidad de “lucir un "look" durante el día y otro por la noche, con un corte de base cuadrada que, por cierto, es un must cuando hablamos de estilo y que siempre estuvo, está y estará de moda, perfecto a la altura de la clavícula”, advierte Künzle.

Además se adapta a todas las mujeres, “sea cual sea la forma de su rostro y silueta, liso o "wavy", con o sin flequillo, al ser un corte desfilado, degradado, que se lleva a partir del hombro".

Los estilistas de Camille Albane París apuestan por cortes y colores luminosos y comienzan por un semiondulado asimétrico con volumen que llenan “el rostro de encanto”, comentan.

Señalan como ultramoda "el corte “mullet”, muy degradado y desfilado, que estira los volúmenes para reforzar la feminidad".

A TODO COLOR

El color acompaña el corte. Revlon Professional invita a una temporada inspirada en las dos costas estadounidenses: los tonos de Florida y California se trasladan a nuestro cabello para darle luminosidad y volumen.

Un verano con luces cálidas y tonalidades tropicales y explosivas, sin dejar de lado el color más sofisticado.

Los marrones se suavizan para conseguir una melena de color bronce muy sensual y aterciopelada; el rubio intenso más puro y desenfadado de las imágenes de las jóvenes californianas practicando surf es otra de las opciones, mientras que las pioneras en tendencia eligen un tono perla, casi blanco, con un corte "bob" a la altura de la nuca, con el flequillo ligeramente más largo.

Colores y formas que relajan la textura del cabello con ondas para así no renunciar a la naturalidad. "La intención es transportar el estilo hasta la orilla de la playa, con cortes capeados que confieren volumen y movimiento”, apunta Miquel García Cotado, director creativo de Revlon Inc.

Los estilistas de Camille Albane París apuestan por el “moreno reflejo de verano”, con puntas más claras, gracias a reflejos dorados para iluminar el rostro de una manera natural, donde también aportar luminosidad a los cortos, ofreciendo uniformidad y naturalidad con los castaños dorados.

Con un estilo definido de “working girl”, refuerzan un carré ligeramente degradado, con una mecha frontal desde la coronilla a la frente.

Por Inmaculada Tapia.

EFE REPORTAJES

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto