+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informaré todos los días, no una vez al año: BH

Imagen Siguiente
* Se reúne Baltazar con más de mil 500 mujeres magnolias de Tampico
lunes, 11 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, Tam.- Reunido ante más de mil 500 mujeres magnolias de este puerto, acompañado de su esposa Marcela y sus hijas, Mariana, Alejandra y Daniela, Baltazar Hinojosa, candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, dijo que cuando hay un propósito en común, hay tantas cosas que se pueden hacer por el estado, que lo que sobran son razones, cuando las se quieren hacer las cosas bien.
“El eje rector de mi campaña efectivamente son las familias, pero hoy creo que es un buen momento para decirles que no solo va a ser en campaña, yo me comprometo con las magnolias, que el eje rector de mi gobierno van a ser las familias de Tamaulipas”, señaló.
Luego de escuchar a varias de las integrantes de este movimiento que ya suman más de 30 mil en todo el estado, coincidir con su propuesta política, destacó la importancia que significa que en las campañas se construyan ofertas, que haya propuestas muy concretas, partiendo de que el bien por las familias se debe de convertir como un gran apostolado estatal.
Dijo que el gran tema es la educación, en ese sentido mencionó que lo más importante es que Tamaulipas se desarrollo, y que el mejor vehículo para lograrlo sigue siendo la educación, ya que a través de ella existe bienestar.
“Voy a proponer una gran cruzada por la educación de los tamaulipecos, lo que tenemos que hacer es unir lo fundamental, a los maestros, a los padres de familia y a los alumnos y despertar la participación social en el proceso enseñanza aprendizaje, esa es la solución para que todo mundo nos involucremos que es a través de la educación en que podemos hacer un mejor Tamaulipas”.
Explicó que como Gobernador habrá de impulsar el regreso del programa escuela para padres y se pondrá en marcha el programa de la enseñanza de los valores universales desde preescolar hasta educación media superior.

También creará el programa “Prepa para todos”, porque sin duda el vínculo para el desarrollo de una entidad, es teniendo un pueblo educado, una sociedad educada, una familia educada.
“Quiero proponer al grupo magnolias, porque no solo vamos a trabajar en campaña, voy a extender la invitación para que esa gran fuerza de mujeres nos ayude en el aterrizaje de políticas públicas para beneficio de las familias de Tamaulipas”.
Propuso que exista una representación de magnolias en forma legal para que se constituyan y sean una voz que tenga asiento en cualquier acción, en cualquier programa, en cualquier consejo con un valor propio.
En su mensaje, la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa agradeció a todas las magnolias de Tamaulipas, aseguró que todas unidas, todas las familias de Tamaulipas van a llegar a esa misión, de ser una sola familia, la familia orgullosa tamaulipeca, la familia por el bien de Tamaulipas.
“Aquí estamos de corazón, dándote un reconocimiento por la razón y la visión que tienes de llevar un rumbo fijo importante y un lema y una bandera muy importante, por la paz, por la seguridad, por el amor, por el bienestar, por la educación por la salud y por todo el bienestar de todas nuestras familias”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias