0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán cursos básico sobre proceso penal acusatorio y Oral

Solicitando por barra de abogados de Valle Hermoso, A.C.
lunes, 11 de abril de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VALLE HERMOSO, Tam.- El próximo lunes 18, iniciará el Curso Básico sobre Proceso Penal Acusatorio y Oral que realizará la dirección general del Instituto de Defensoría Pública en esta ciudad, solicitado por la Barra de Abogados de Valle Hermoso, A.C.

ante el Gobernador del Estado.

Este curso sobre Proceso Penal Acusatorio y Oral que se realizara para todos los abogados de Valle Hermoso, conlleva a tener la información sobre el desarrollo de los mismos en los juzgados, como se desarrollarán y que es de gran importancia para todos los Licenciados en Derecho el recibirlo para estar actualizados, existe una asistencia de 40 compañeros abogados que estarán participando en el mismo”.

Así lo informó el Presidente de la Barra de Abogados de Valle Hermoso, A.C., Lic. Sergio Torres Martínez, quien agregó “compañeros Licenciados que aunque no pertenezcan a la Barra de Abogados pueden participar, igualmente estudiantes que estén por terminar su carrera, se entregará constancia a quienes reciban este curso que concluye el martes 26 de abril".

Este curso le fue solicitado al Gobernador de Tamaulipas durante su estancia en Matamoros hace algunos meses por lo que se le hace público el agradecimiento, igualmente al Lic. Pedro Miranda Castro, Secretario Técnico para la implementación del nuevo sistema de Justicia Penal Acusatorio Oral por el apoyo dado para el desarrollo de este curso, donde vendrán tres experimentados y preparados abogados a exponerlo.

El curso tendrá una duración de 7 días, y se llevará a cabo con horario de las 03:00 a las 06:00 de la tarde (de las 15:00 a las 18:00 horas ), en la sala de medio de la Escuela Secundaria General No. 1 "Lic.

Adolfo López Mateos" cuyo director es el profesor Salomé Mendoza.

Todos los que asistan y participen recibirán su constancia oficial del mismo y no tiene ningún costo para los que acudan a recibir este curso sobre Juicios Orales.

Resaltó el Presidente de la Barra de Abogados, Lic. Sergio Torres Martínez, que pueden inscribirse aún abogados de la ciudad, para que aprovechen este curso básico sobre proceso penal acusatorio oral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias