Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendian vehículos en accesos carreteros a Uruapan

Foto: Carlos Arrieta / EL UNIVERSAL
Autoridades locales informaron que un grupo de personas armadas prendieron fuego a diversos vehículos a las afueras del Rastro Municipal de Uruapan; las llamas de un tráiler alcanzaron los pastizales
martes, 12 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(Agencia/El Universal)

Al menos cuatro vehículos fueron incendiados por personas armadas en el municipio de Uruapan, reportaron autoridades locales, luego de que este lunes se registrara una jornada violenta en la zonas de Tierra Caliente y Occidente, en donde también se registró el incendio de diferentes vehículos.

Los hechos se registraron a las afueras del Rastro Municipal de Uruapan, uno más sobre la carretera libre Uruapan-Los Reyes, y otros dos sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 1 y 3 del tramo Uruapan-Morelia.

Los cuerpos de auxilio se trasladaron a la zona del conflicto, ya que el incendio de un tráiler se salió de control y el fuego alcanzó los pastizales.

Incendian dos camiones en Carácuaro

Además de los cuatro vehículos incendiados en el Municipio de Uruapan, gente armada prendió fuego a dos camiones en la entrada principal de de Cuarácuaro, en el corazón de la Tierra Caliente.

Se trata de un camión repartidor de cerveza, así como de un vehículo más de carga que bloqueó el acceso principal a la cabecera municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias