0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siete personas han muerto ahogadas en lo que va del año

Imagen Siguiente
Siguen exhortando a la comunidad a que no se introduzca al río, calicheras o canales
martes, 12 de abril de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, dio a conocer que en lo que va del presente año, siete personas ahogadas han sido rescatadas del río Bravo y canales.

El primer comandante de esa corporación, Marco Antonio Llanas Quintero, informó las estadísticas de las personas ahogadas durante el 2016.

El primero deceso ocurrió el 18 de febrero en el canal Anzaldúas a un costado de la colonia Ernesto Zedillo, donde fue rescatado el cadáver de una persona identificada como Luis Fernando Peña Guzmán, quien contaba con 52 años de edad.

El segundo cuerpo fue rescatado el 27 de febrero en las márgenes del río Bravo, a la altura del rancho El Carrizal, donde pereció ahogado Erick Antonio Portillo Varillas, quien contaba con 27 años de edad y era de origen salvadoreño.

La tercera persona ahogada fue rescatada el día 1 de marzo sobre las aguas del río Bravo, a la altura del ejido Rancho Grande Viejo, quien no ha sido identificada hasta el momento, siendo una persona de entre 35 a 45 años de edad.

La cuarta persona que falleció ahogada, fue rescatada el día 3 de marzo en las aguas del río Bravo, a la altura del ejido Los Cavazos, a un costado del puente Internacional Anzaldúas, siendo identificado como Rey David de León Bazán, quien contaba con 60 años de edad.

La quinta persona fallecida fue rescatada del río Bravo a la altura de la colonia 10 de Mayo, el día 6 de Marzo y tampoco está identificada, siendo una persona de entre 35 a 45 años de edad.

La sexta persona que rescataron fue en el ejido Los Cavazos, a un costado del Puente Internacional Anzaldúas, el día 4 de Abril; tampoco ha sido identificada, siendo una persona de entre 35 a 45 años de edad.

La séptima persona falleció en una calichera ubicada en ejido El Guerreño el pasado 4 de abril, siendo identificada como Zahel Fabián Leyva Delgado, quien contaba con 14 años de edad y murió al caer un vehículo a la calichera.

Las autoridades hicieron hincapié a la sociedad para que no se metan al río, canales, calicheras, drenes, zanjas y todo lo que pudiera tener riesgo para la integridad humana, ya que en estas temporadas de calor es cuando más se presentan incidentes de esa índole.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion