0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integrante de t.A.T.u. pierde la voz por error médico

La cantante rusa Yulia Volkova, quien fuera integrante del dúo t.A.T.u., reveló que a consecuencia de un error médico perdió la voz. Foto: Especial
La cantante rusa Yulia Volkova, quien fuera integrante del dúo t.A.T.u., reveló que padeció cáncer de tiroides y que a consecuencia de un error médico perdió la voz.
miércoles, 13 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- La cantante rusa Yulia Volkova, quien fuera integrante del dúo t.A.T.u., reveló que padeció cáncer de tiroides y que a consecuencia de un error médico perdió la voz.

Volkova participó en la inauguración de los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi 2014 y explicó a “The Mirror” que durante cuatro años mantuvo oculta su situación médica.

Yulia se hizo famosa junto a Lena Katina como parte de t.A.T.u. En sus presentaciones solían besarse y acariciarse, como si fueran una pareja lésbica.

La cantante aseguró que una vez que ocurrió su problema médico, todos se olvidaron de ella y ni siquiera Lena la llamó.
“Perdí mi voz por un error de los médicos.

Dañaron mi nervio laríngeo. Tenía cáncer de tiroides y dañaron mi nervio laríngeo”, comentó Yulia, quien reveló que tras una cirugía en Moscú ni siquiera podía hablar, por lo que tuvo que ir a Corea del Sur para restaurar su voz, que ahora es ronca y suave, pero no puede cantar como antes.

Dijo que trata de enfrentar la situación con una actitud positiva. “Nunca pienso por qué o para qué. Ocurrió en mi vida para que yo lo supere, creo que estas enfermedades son enviados sólo a la gente fuerte”.

Yulia levantó polémica en 2014 cuando dijo que pese a su “pasado lésbico” que fingía en el escenario, a ella no le gustaría que uno de sus hijos fuera gay.

“Creo que un verdadero hombre debe ser un verdadero hombre. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que la imagen lesbiana estéticamente es mucho más linda que la de dos hombres tomados de la mano o besándose”, sostuvo.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion