0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparece hombre con los dedos mutilados en Tampico

El hombre, originario del Estado de México, presentaba lesiones en ambas manos, rostro y brazos, además de varios dedos cercenados en Tampico Fotografía H Jara
El hombre, originario del Estado de México, presentaba lesiones en ambas manos, rostro y brazos, además de varios dedos cercenados
miércoles, 13 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Tampico, Tamaulipas.- Una persona apareció severamente golpeada y con los dedos de ambas manos cercenados en una de las calles de la colonia Niños Héroes, hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.
Eran las 07:00 horas cuando vecinos de la referida colonia dieron cuenta de la existencia de un hombre herido en la calle Juan Escutia, casi esquina con General Anaya.



Todo hace suponer que fue asaltado, sin embargo el herido no quiso proporcionar mayores datos de la sangrienta agresión.

Al lugar arribó primeramente personal del departamento de Tránsito, quienes rápidamente se solicitaron la presencia de la Cruz Roja al mencionado sitio.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como elementos de la Policía Ministerial del Estado.

El sujeto herido manifestó llamarse Roberto Velázquez de 31 años de edad, originario del Estado de México y con domicilio en calle Petunia Colonia Alejandro Briones de Altamira.

Una vez que le prestaron los primeros auxilios, la persona fue trasladada al hospital del ISSSTE.

Sin embargo evitó dar los pormenores y los motivos por los cuales lo agredieron.

Finalmente cabe señalar que el hombre presentaba lesiones en ambas manos, rostro y brazos, además de varios dedos cercenados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion