+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ha Ash en McAllen con su ''Primera Fila-Hecho Realidad US Tour''

Imagen Siguiente
Lleno total en el Centro de Convenciones
miércoles, 13 de abril de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  Galería  

Ha Ash en concierto
Ha Ash visitó por primera vez la ciudad de McAllen, Texas, para deleitar a sus seguidores de ambos lados de la frontera que se dieron cita la noche de ayer en el McAllen Convention Center.

Con toda una producción de músicos en vivo y un gran equipo de iluminación, Hanna y Ashley, dieron lugar a una noche inolvidable, iniciando el recorrido musical con el tema "Soy Mujer", seguido de "Amor a medias".

Después de este tema, Hanna saludó a las más de dos mil personas congregadas en el recinto, "Buenas noches McAllen, no tienen idea lo especial que es para Ashley y para mi poder estar tocando aqui en McAllen por primera vez en esta gira aquí en Estados Unidos, hace catorce años arrancamos pero jamás tuvimos la oportuniad de venir a cantar en vivo, esta noche lo hicieron posible, muchísimas gracias", dijo la chica, mientras que Ashley, por su parte, los invitó a cantar y bailar junto con ellas, agregando "los que tengan que llorar, vamos a llorar, los que tenemos que enamorar, vamos a enamorar".

A lo largo de poco más de dos horas, Ha Ash brindó a su público inolvidables momentos llenos de baladas de amor y desamor, sin faltar las canciones bailables.

Temas como: "¿De dónde sacas eso?", "Dos copas de más", "Se que te vas", "Me entrego a tí" y "Lo aprendí de tí", fueron coreadas por los seguidores de estas dos talentosas chicas que hicieron derroche de energía y entrega en el escenario.

Las hermanas fueron compartiendo momentos de sus vidas mientras continuaban interpretando canciones de sus cinco discos como "Ex de verdad", "¿Qué hago yo?", "Impermeable", "Te dejo en libertad ","No te quiero nada", "Odio amarte", "Perdón, perdón", y "Estés en dónde estés", que fue con la que cerraron el concierto.

 

Comentarios

  • concierto
    por Militza Dávila , 14/04/2016 16:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    Quiero saber cuando vine un concierto para Boston Massachusetts ya que al de Puerto Rico no puedo asistir.

    Gracias y mucho éxito para ambas las quiero mucho.

  • Enamorada del talento de las hermosas hermanas PEREZ MOSA
    por Andrea orellnana, 14/04/2016 00:19
    DesaprueboApruebo
    +1

    Gracias por informarnos a muchos que no tenemos la dicha de poder estar en esta gira y estar muuuy muy lejo pero eso cm x medios así cm éste es cm podemos enterarnos de los shows a las chicas gracias muchas gracias y ARRIBA HA*ASH ??????

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion