0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan nombramientos en el Pueblo Mágico

CD.MIER, Tam.- Este martes se realizó la entrega de nombramientos de la Estructura de Organización y de las Mesas de Armonización que trabajan en la campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa.
A la estructura priista que trabaja en la campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa
miércoles, 13 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


CD. MIER, Tam.- Este martes tuvo lugar la ceremonia de entrega de nombramientos de la Estructura de Organización y de las Mesas de Armonización que trabajan en la campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa y que lo harán a partir del lunes 18 de abril también a favor de María Guadalupe Ramírez Guerra, candidata a la alcaldía, y de Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, abanderado a la Diputación Local por el Distrito 3.
Al evento, realizado en las instalaciones de la Logia, asistieron más de 400 priistas que refrendaron su apoyo a los candidatos del PRI, quienes estuvieron encabezados por su dirigente municipal, Gustavo Rodríguez López, y por la secretaria general del tricolor, Etelvina Guerra Hinojosa.
Estuvieron presentes también Everardo Villarreal, Secretario de Organización del tricolor en representación de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a la gubernatura tamaulipeca; así como los candidatos a la Diputación Local del Distrito 3, Jaime Emilio Gutiérrez como Propietario y Servando López Moreno como Suplente.
De igual forma estuvo presente el secretario local de Organización del PRI, Ulises de León Alejos; y la candidata a la alcaldía, María Guadalupe Ramírez Guerra, como invitada especial.
Lo evidente fue la unidad y la armonía entre los priístas, quienes refrendaron su compromiso de llevar al triunfo a "Balta", "Lupa" y a Jaime Emilio.
En este evento se resaltó la unidad de los priistas y de las propuestas del candidato a Gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias