0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Termina la angustia!

Imagen Siguiente
El cadáver fue cubierto con una lona.
* Elementos de Rescate Acuático de Protección Civil, localizaron la tarde de ayer, el cuerpo del joven estudiante
jueves, 14 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

La angustia de más de 30 horas terminó ayer por la tarde poco después de las 18:00 horas, para la familia del joven estudiante Axel Daniel León Rivera, quien se ahogó en el canal Rodhe, al ser rescatado el cuerpo por elementos de Rescate Acuático de Protección Civil, quienes nunca cesaron en su labor para encontrar el cadáver.
El rescate se registró a un lado del Boulevard Hidalgo en donde inicia la colonia Narciso Mendoza; el cuerpo del menor afortunadamente no fue arrastrado más lejos por la fuerte corriente del canal.
"Dejénme ver a mi hijo, quiero verlo", decía entre sollozos la madre de la infortunada víctima, cuyo cuerpo estaba cubierto con una lona arriba de la lancha de Protección Civil alejándolo de las miradas morbosas de decenas de curiosos que también daban "fe de la tragedia".
Al lugar llegó el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público, licenciado Pedro Ramírez, acompañado por el titular de Servicios Periciales, licenciado Pedro Sosa López, quien se apoyó en sus elementos para tomar evidencias de los hechos.
También estaban otros familiares del menor que trataban de controlar a la mamá, por lo que las labores de Periciales se hicieron rápido para subir el cadáver a la unidad oficial y trasladarlo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se informó que el menor fallecido vivía en la colonia San Valentín y era estudiante de conocida universidad, en tanto su amigo Raúl Alberto Rodríguez Avila, reside en la colonia Integración Familiar y eran amigos de la infancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion