0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taxista atropella y se da a la fuga

Imagen Siguiente
Una paramédico de la Cruz Roja, atendiendo al lesionado.
*El afectado es un ciclista sexagenario residente de la colonia Lázaro Cárdenas
viernes, 15 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, resultó un sexagenario que se desplazaba en su bicicleta, luego de ser embestido por un taxista quien en vez de pararse para auxiliarlo emprendió rápidamente la fuga.

Los hechos de ese choque desigual, ocurrieron ayer por la mañana en la avenida Ferrocarril y la calle González Ortega en la Zona Centro, se informó en la comandancia de Peritajes de Tránsito local al acudir un perito a tomar conocimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio de las operadoras del Centro de Emergencia 066, para atender al lesionado de nombre Daniel Almaguer Coronado, de 63 años y con domicilio en calle Constitución número 655 de la colonia Lázaro Cárdenas.

El ciclista señaló a los de la Cruz Roja, que fue a comprar alimentos para sus pollos, pero cuando se disponía a cruzar la avenida Ferrocarril fue embestido por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga para evitar toda responsabilidad.

Finalmente los paramédicos lo llevaron al Seguro Social para su atención y valorar los golpes que presentaba en su cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias