0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor distraído embiste a ebrio

Imagen Siguiente
En medio del boulevard, quedó tirado el atropellado.
*Los hechos se registraron ayer por la mañana frente al Hospital General
viernes, 15 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Un sujeto que conducía su camioneta presuntamente distraído, embistió a un ciclista que zigzagueaba por el Boulevard Alvaro Obregón frente al Hospital General, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, siendo reportado por las operadoras del Centro de Emergencia 066, se informó en la Comandancia de Peritajes de Tránsito local luego de acudir un perito a tomar conocimiento de ese percance.

En medio del boulevard y ante la mirada de decenas de personas, quedó el cuerpo lesionado del sujeto quien dijo llamarse Gregorio Alvarado Treviño, de 55 años y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata que está cerca donde fue el accidente.

El cafre responsable quien no quiso identificarse, tripulaba una camioneta Duster color café, placas de Tamaulipas.

Señaló al perito que iba por el Boulevard Alvaro Obregón de poniente a oriente, pero al llegar al Hospital General se le atravesó el ciclista.

“Parece que anda ebrio”, dijo el conductor al perito para aminorar su participación en ese accidente; el ciclista fue llevado al Hospital General para su valorización médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion