0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Miguel Alemán "Día del Comercio y Turismo"

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Día del Comercio y el Turismo inició con la reunión de las autoridades mexicanas y de Roma, Texas en las inmediaciones del puente internacional.
Todo un éxito resultó este evento
sábado, 16 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Autoridades de Roma y Miguel Alemán celebraron este sábado 16 de abril el Tradicional Abrazo de la Hermandad en las inmediaciones del puente internacional con motivo de la celebración del Día del Comercio y Turismo.
En punto de las 9:00 de la mañana autoridades e invitados de ambos lados de la frontera procedieron primeramente a darse un fraternal abrazo sellando de esta manera el compromiso de trabajar unidos como una sola familia en beneficio del comercio y turismo de estas dos entidades.
Posteriormente autoridades e invitados realizaron una caminata por la calle Zapata hasta llegar a la calle Séptima frente a la Secretaría de Vialidad, en donde presenciaron juntos el desfile conmemorativo a este evento que reunió a cientos de habitantes de Miguel Alemán.
Al finalizar, las autoridades de Roma y Miguel Alemán fueron invitados a degustar los sagrados alimentos, en donde compartieron el pan y la sal en amena charla y con los mejores deseos de cooperación comercial entre estas dos ciudades que cuentan con lazos familiares en ambos lados de la frontera.

DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS
Asimismo la ciudadanía tuvo oportunidad de disfrutar el desfile de carros alegóricos que fueron presentados por diferentes negociaciones en recorrido iniciando por la Plaza Principal por la calle Hidalgo y posteriormente retornar por la Zapata.
Fue un verdadero éxito este evento ya que se dieron cita cientos de visitantes tanto de la región ribereña como del Estado de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias