0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Messi marca su gol 500 como profesional

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (c) lucha con Dani Parejo (i) y el defensa tunecino Abdennour (d), del Valencia CF, durante el partido de la trigésimo tercera jornada de Liga en Primera División que se jugó en el Camp Nou, en Barcelona. EFE
Lionel Messi, delantero del Barcelona, ingresó al histórico club de máximos anotadores en la historia del futbol, luego de marcar su gol 500 como profesional.
domingo, 17 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El argentino, Lionel Messi, delantero del Barcelona, ingresó al histórico club de máximos anotadores en la historia del futbol, luego de marcar su gol 500 como profesional.

Con la eliminación en Champions League y con el liderato de la liga española en vilo, el astro albiceleste celebra una nueva marca personal tras romper la red en la derrota del Barcelona ante Valencia, para acechar en el sitio 14 al histórico jugador sueco Gunnar Nordahl (502).

Actualmente, el brasileño Romario se mantiene como el mejor artillero de la historia, con 762 tantos, seguido del checo J. Bican (761) y de su compatriota sudamericano Pelé (757); la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se presume como el décimo mejor goleador, con 539 dianas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias