0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan afectaciones a educación en Tamaulipas por recortes

El delegado de la SET, Juan Leonardo Sánchez, descartó que los programas educativos que se aplican en Tamaulipas, serán perjudicados o sufrirán ajustes ante recortes Fotografía Fabián Meléndez
El proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos, establecido en la Reforma Educativa, es lo que más importa en materia de educación, dijo el delegado de la SEP, Juan Leonardo Sánchez Cuéllar
lunes, 18 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Juan Leonardo Sánchez Cuéllar, descartó que los programas educativos que se aplican en Tamaulipas, serán perjudicados o sufrirán ajustes ante los recortes presupuestales de la federación.

Dio a conocer que el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos, establecido en la Reforma Educativa, es lo que más importa en materia de educación.

De manera particular a siete proyectos que están prácticamente blindados, señaló, “con ello podemos llevar adelante la reforma educativa y así cumplir con el cometido del presidente de la República, de elevar la calidad y dar la atención a niños y jóvenes en materia educativa”.

Explicó que son varios los proyectos que mantendrán presupuesto intocable, como en el caso de la autonomía de gestión educativa, la evaluación y capacitación docente y la ampliación de la infraestructura.

Además destaca la realización de foros para mejorar la educación, la vinculación de la educación superior con el mercado laboral, estos son los principales programas que tendrán continuidad los cuales no sufrirán ajustes presupuestarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias