0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata Fuerza Tamaulipas a 3 secuestrados

Los elementos de Fuerza Tamaulipas recorrían la plaza principal de ese municipio cuando detectaron una camioneta pick up Chevrolet Colorado color guinda, cuyo conductor emprendió la huida al notar la presencia de las unidades policiacas
lunes, 18 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas rescataron la tarde del domingo 17 de abril, en el municipio de Reynosa, a tres personas que dijeron estaban privadas de su libertad dentro de un vehículo que conducía un probable secuestrador.


Los elementos de Fuerza Tamaulipas recorrían la plaza principal de ese municipio cuando detectaron una camioneta pick up Chevrolet Colorado color guinda, cuyo conductor emprendió la huida al notar la presencia de las unidades policiacas.


Sin embargo, metros adelante se impactó con otro automóvil y el probable secuestrador logró descender y escapar.


Los policías estatales procedieron a revisar la camioneta, encontrando a tres hombres que denunciaron haber sido secuestrados por el presunto delincuente que se dio a la fuga.

Tras brindarles atención y apoyo a las probables víctimas, fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común para valorar su situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias