0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chicago, el rival de hoy

El reynosense Jaime García volverá a subir a la lomita este martes para enfrentar a Los Cachorros de Chicago en San Luis.
Jaime García lanza contra Los Cachorros en San Luis
martes, 19 de abril de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

La tercera apertura de la temporada 2016 de las Grandes Ligas, tendrá el día de hoy el serpentinero zurdo Jaime García, cuando su equipo Los Cardenales de San Luis le esté haciendo frente a Los Cachorros de Chicago.

El segundo encuentro de la serie entre estas dos novenas, habrá de desarrollarse en el "Bucsh Stadium", la casa de los pájaros rojos, a partir de las siete de la tarde con cincuenta y cinco minutos, tiempo de esta ciudad fronteriza.

En lo presente campaña, el reynosense ya saboreó las mieles de la victoria, no ha sabido lo que es la derrota y tiene un juego sin decisión.

En su primera salida, contra Los Bravos, en Atlanta, permitió cuatro carreras, con cinco inatrapables en seis entradas de trabajo y seis días después, enfrentó a Los Cerveceros de Milwaukee en San Luis y lanzó una auténtica joya de pitcheo.

En este partido, se mantuvo en la lomita de los disparos durante los nueve episodios, con ciento cuatro lanzamientos, apenas toleró un imparable, no le pisaron el pentágono, estuvo muy controlado, siendo prueba de ello el hecho de que solamente regaló una base por bolas, recetó un total de trece ponches y dejó su promedio de carreras limpias admitidas en un excelente 2.40.

El tamaulipco, estableció una nueva marca de abanicados para pitchers zurdos con Los Cardenales, dejando atrás la de Steve Carlton que fue de diez, impuesta en el año de 1970, además logró su cuarta blanqueada en el mejor beisbol del mundo y primera desde el 2011 cuando pintó de cal a los mismos Cerveceros de Milwaukee.

Así pues, será el próximo domingo veinticuatro de abril, cuando Jaime García tenga su cuarta apertura de la competencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion