0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Pueblo Mágico cuenta con parques recreativos y deportivos

CD. MIER, Tam.- Mier está mejor ahora con este tipo de instalaciones deportivas y parques recreativos que existen en el municipio.
Para que los deportistas y familias se reúnan los fines de semana
lunes, 18 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El Pueblo Mágico cuenta con diferentes parques deportivos y recreativos para que las familias se reúnan a convivir los fines de semana.

Los trabajadores de Obras Públicas del Parque de Barrio ubicado en la colonia La Paleta manifestó que son los fines de semana cuando estos lugares se ven abarrotados de familias que acuden a divertirse, ya que cuenta con juegos mecánicos, siendo una cuadra completa que puede ser utilizada para practicar su deporte favorito.

Este lugar cuenta con un moderno parque de béisbol, un campo deportivo de futbol rápido, y en los espacios intermedios juegos mecánicos que son aprovechados por los niños.

Mier está mejor ahora ya que en todos los sectores del municipio existen parques recreativos con calles pavimentadas y alumbrado público, trabajos que han beneficiado a la ciudadanía y a los visitantes de la región y del Estado de Texas que acuden a visitar el Pueblo Mágico todos los fines de semana.

Asimismo se informó que en las plazas públicas existen diferentes atractivos para que los visitantes se lleven la foto del recuerdo y puedan presumir a sus familiares que estuvieron visitando el Pueblo Mágico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion