0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguidores, simpatizantes y panistas acompañaron a Rosy Corro en su inicio de campaña

Cientos de seguidores, simpatizantes y panistas acompañaron en todo momento a la candidata del Partido Acción Nacional quien inició su campaña en las oficinas del Comité Directivo Municipal
lunes, 18 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cientos de seguidores, simpatizantes y panistas acompañaron en todo momento a la candidata del Partido Acción Nacional quien inició su campaña en las oficinas del Comité Directivo Municipal, ubicadas en la calle Quinta.

En el primer minuto de este lunes 18 de abril Rosy Corro ya como candidata inició formalmente su campaña agradeciendo primeramente la presencia y confianza de quienes acudieron a brindar su apoyo haciendo presencia desde muy temprana hora.

Con gritos de júbilo y siempre sonriente la candidata apareció acompañada de toda su familia iniciando un mensaje en el que dijo que iniciará una campaña de propuestas encaminadas a continuar con el cambio que requiere un municipio en crecimiento.

Posterior a su mensaje se emprendió una caminata con los cientos de seguidores hasta llegar a la casa de campaña ubicada sobre la Avenida Hidalgo con Séptima, en donde dio por inauguradas estas oficinas que servirán para el buen desarrollo de los planteamientos que dará durante su campaña.

Ahí mismo inició junto con todo su equipo de trabajo un pegoteo de engomados a los automovilistas que con agrado se unieron al proyecto azul de Rosy Corro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion