0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La decisión la habrá de tomar el pueblo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El sacerdote de la Iglesia San Francisco de Asís, Ignacio Barrón Alatorre, informó que la ciudadanía habrá de escoger de entre sus candidatos quien mejor propuesta ofrezca.
El párroco de la iglesia San Francisco de Asís dijo que el ganador o perdedor deberá reconocer la decisión del pueblo.
lunes, 18 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La iglesia católica tiene plena confianza en que la ciudadanía habrá de elegir lo que más le convenga además que sea una sana y verdadera política, y quien gane o pierda sepa reconocer con sinceridad la decisión del pueblo.

Así lo dio a conocer el párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, Ignacio Barrón Alatorre, quien dijo que el pueblo habrá de escoger una persona que los represente con convicción de servir y que el voto sea razonado, ya que finalmente es secreto con la finalidad que todo nuestro alrededor mejore.

De igual forma manifestó tener plena confianza en la equidad de género, ya que mencionó no conocerlos, pero sí las personas del pueblo, ya que se ve el apoyo y existe mucha confianza en que todo sea para bien, recalcando que el voto es razonado y la ciudadanía habrá de elegir al alcalde con mejores propuestas.

El sacerdote Ignacio Barrón estuvo presente en la bendición de las instalaciones de un partido político la mañana de este lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion