0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el Día del Comercio y el Turismo

CAMARGO, Tam.- El Presidente de la CANACO, Daniel Tamayo Velázquez, informó sobre el éxito que se tuvo en relación al Día del Comercio y el Turismo.
Consideró el Presidente de la CANACO de Camargo, Daniel Tamayo Velázquez
lunes, 18 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Las expectativas que se tenían en el municipio en torno al Día del Comercio y el Turismo se superaron, además de contar con la presencia de las autoridades de Río Grande, quien definitivamente se habían alejado.

Lo anterior fue informado por el Presidente la CANACO local, Daniel Tamayo Velázquez, quien dijo que las metas fueron rebasadas ampliamente, ya que lugares en donde anteriormente estaban vacíos en esta ocasión fueron rentados, además de que cientos de personas acudieron a este evento.

Además de ello se contó con la visita de las autoridades de Río Grande, quienes dijeron sentirse a gusto y seguros de estar en este municipio, considerando que hubo una gran derrama económica, viéndose beneficiados los comerciantes.

Insistió Daniel Tamayo que muchísima gente abarrotó la calle Principal, no dejando espacio alguno, lo que viene a representar todo un éxito este Día del Comercio y el Turismo que se realizara en días pasados en el municipio de Camargo.

Por último agradeció a todos los ciudadanos de Camargo su participación en el evento, ya que fue un esfuerzo compartido entre todos los comerciantes adheridos a la CANACO local, quienes lograron su cometido al repartir comisiones para que a la postre resultara este evento un éxito total.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion