Alíber López

Optica Política

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
OPTICA POLITICA

“Jesús Roberto, Jesús de la Garza y Armando Salazar, arrancan campañas” “Baltazar, apuntala a Chuchín” “MORENA, con el candidato a Gobernador arranca hoy con el apoyo a Mayer”
martes, 19 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ayer iniciaron las campañas electorales para Ayuntamientos y Diputaciones Locales. Las manifestaciones político-electorales se dieron hasta por adelantado, como fue el caso, según notas periodísticas, de Amando Treviño, quien exhibió publicidad desde el domingo por la tarde, tanto en panorámicos, como en volantes que invitaban a la inauguración de sus oficinas.

Corresponderá al IETAM (Instituto Electoral de Tamaulipas) y al TEE (Tribunal Estatal Electoral), confirmar los actos anticipados de campaña y las sanciones correspondientes.
Jesús Roberto Guerra Velasco, con breve pero emotivo discurso de media noche ante cientos de ciudadanos , jóvenes y niños, esbozó su mensaje, sintetizando su propuesta electoral, destacando que el ejercicio de su Gobierno partirá, de acciones para garantizar la seguridad pública desde la creación de los policías de barrio y el cambio de estrategias que proporcionen garantía a la ciudadanía de que llegaron nuevos tiempos, con la creación de empleos y cambiando la fisonomía de nuestra ciudad, parte importante del municipio.
A media mañana, los candidatos del PRI se reunieron con la prensa en el Restaurant “Los Portales”, encabezados por Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador.

Estuvieron Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien busca la Presidencia Municipal, Anto Tovar García, Mónica González García y Juan Carlos Montalvo Villalobos , candidatos tricolores a las Diputaciones por los Distritos X, XI y XII, respectivamente
Chuchín nos adelantó datos de la propuesta que explicaría mejor en el mitin programado para las 18:00 horas de ayer en el Parque Olímpico, estableciendo que apoya la propuesta de Balta en cuanto a la aceptación del “Mando Único” nacional, pero la creación a la vez de la policía de barrio.

El rescate de los espacios públicos, mejorar la calidad de los servicios públicos y la confianza de la ciudadanía. Seguirá considerando como eje de todas sus acciones, la integración de la familia.
Balta platicó de sus proyectos de desarrollo en el antiguo Cuarto Distrito de Tula, Palmillas, Miquihuana, Bustamante y Jaumave, donde estuvo en días anteriores, del esfuerzo que hará su Gobierno, el año entrante, por festejar los 400 años de la fundación de Tula y de los proyectos de desarrollo de aquella región y de nuestro municipio, al que se siente ligado por 4 campañas electorales en las que recibió un gran apoyo para desempeñarse 3 veces como Diputado Federal y una como Presidente Municipal.
El candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista a Gobernador, apuntala a Chuchín y se muestra seguro de ganar; ya tiene prevista su gestoría ante el Gobierno Federal y las instancias que se requieran, para lograr sus objetivos.

Dentro de su Plan Estatal de Desarrollo que concretará entre el 5 de junio y el 30 de septiembre, Matamoros, su puerto, sus problemas de Agua Potable y Drenaje, la generación de empleos y los incentivos requeridos, están visualizados y llegando al Gobierno de Tamaulipas serán abordados como también lo serán los problemas de Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico, Madero, Victoria y todos los municipios de la entidad.

El nuestro será un Gobierno municipalista.
MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), tuvo su arranque de campaña ayer con Viridiana Villasana Aguilar, candidata del Distrito X para Diputada Federal acompañada por Armando Salazar para la Presidencia Municipal; ella estaría en W Mart y culminaría con un mitin en la colonia Sección XVI, mientras que Alejandro Mayer Garza, candidato a Diputado por el Distrito XI, iniciará este día su campaña en la Colonia Juárez y estará acompañado, por Héctor Garza González, candidato a Gobernador, y por Armando Salazar, candidato a Presidente Municipal.
Este día se efectuara a las 9:00 horas, una conferencia de prensa en las oficinas de campaña, en la Calle Cuarta y Abasolo.

---000---

Nuestro correo rebilopez@hotmail.com lo anotaremos algunos días, para conocimiento de los candidatos que quieran informarnos de sus actividades de campaña, pues para nosotros no es posible enterarnos de todas las acciones que realizan, todos los aspirantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores