0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de deportes

Osorio sueña con dirigir a Colombia
martes, 19 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección de México, aceptó sus deseos de dirigir en algún momento a la representación de Colombia.


“Sueño con dirigir a Colombia, es un objetivo en mi vida”, afirmó el estratega de 54 años. “Pero en la actualidad, estoy orgulloso y agradecido con los dirigentes de la Federación de México”.


En entrevista con el periódico “El Espectador”, de su país, manifestó que ha visto a los Cafetaleros con buen futbol y buenos resultados.

“Como colombiano, me alegro mucho y espero que sigan así. Hay grandes jugadores y un gran cuerpo técnico, comandados por José Pekerman”.


El estratega confesó que ya no puede ver los partidos de la liga sudamericana por estar sumergido en la mexicana, pero sí ha visto al Atlético Nacional en la Copa Libertadores.



.---XX---

Diablos Rojos abandonan el precipicio
CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Cuando el martes por la tarde los Diablos Rojos del México salieron a calentar para el primer juego contra los Rojos del Águila de Veracruz, el semblante de los jugadores era tan rígido como el cemento, pues seis derrotas en ocho encuentros no son números bienvenidos en ninguna organización y prácticamente están prohibidos en los escarlatas.


Seis días después y al término del encuentro contra los Olmecas de Tabasco, las sonrisas no se podían desdibujar del rostro de los Diablos, que sumaron una semana en casa de cinco victorias, con las que salieron del sótano del standing de la Zona Norte.


El apretón de tuercas por parte de la parte alta de la gerencia sirvió y sucedió antes de que el México sufriera una desafinación que hiciera necesario el cambio de motor.



.---XX---

Incertidumbre en Tri Sub-23 en proceso rumbo a Río
CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- En cada una de sus declaraciones, Raúl Gutiérrez demuestra que tiene más dudas que realidades rumbo a Río 2016.

Su Selección vive en la incertidumbre.
El “Potro” aún no tiene claro el panorama de su Tri, a 141 días del debut ante Alemania.

Sigue sin saber con quiénes contará como refuerzos para la justa veraniega ni tampoco tiene los nombres de los jugadores que participarán en el torneo Esperanzas de Toulon.


“Esperamos contar en Toulon con la mayoría de jugadores que pretendemos para los Juegos Olímpicos”, asegura, para de inmediato marcar una distancia con el proyecto de hace cuatro años.


“Ésa es una de las grandes diferencias con el proceso pasado, en el cual, el equipo base jugó el torneo de Toulon y después se fueron a la última gira”, rememora Gutiérrez.


El primer problema es que ese certamen que se juega en Francia se empalma con la Liguilla, donde, probablemente, participarán Guadalajara y Pachuca, dos de los equipos que mayor cantidad de jugadores aportan a la Sub-23.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion