0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Asesinan a joven!

Imagen Siguiente
En la banqueta de la maquiladora Delphi, quedaron huellas de sangre.
*Lo acuchillan cuando se dirigía a la maquiladora Delphi
martes, 19 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



De varias puñaladas en su cuerpo, fue atacado ayer por la tarde un joven cuando se dirigía a la maquiladora denominada Delphi donde al parecer tenía su trabajo; la víctima fue levantada con vida pero falleció en el Seguro Social.
En la Agencia Segunda del Ministerio Público en turno se dio a conocer que los hechos ocurrieron ayer por la tarde poco después de las 15:30 horas a las afueras de la citada maquiladora ubicada en el Parque Industrial Reynosa.
Hasta ese alejado lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al joven herido de nombre Christian Alexis Medina Ramos, de 18 años, quien vivía en la colonia Jarachina Sur.
Los guardias de seguridad de esa empresa, al ver la acción corrieron a brindarle ayuda al lesionado llamando a la Cruz Roja y pese a que lo trasladaron con hálitos de vida al llegar al Seguro Social expiró a causas de las graves heridas que presentaba.
Una trabajadora social del IMSS dio aviso al Ministerio Público para que tomara conocimiento, trasladándose el cadáver al Semefo para la necropsia de ley.
Los agentes ministeriales del Grupo de Homicidios iniciaron las investigaciones de ese cruel asesinato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion