0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Club "Pintando Sonrisas" apoyando a los deportistas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El nuevo equipo del poblado Los Guerra quien recibiera como apoyo varios balones de fútbol por parte del Club "Pintando Sonrisas".
Hizo entrega de balones de fútbol al nuevo equipo que habrá de representar al poblado Los Guerra
martes, 19 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Club "Pintando Sonrisas" del poblado Los Guerra continúa apoyando al deporte, en esta ocasión hizo entrega de balones de futbol a los jóvenes que estarán representando al poblado Los Guerra en la nueva temporada de futbol juvenil, equipo denominado Los Guerra Futbol Club.
Armando Aguilar y Guadalupe Ríos miembros activos de este club continuamente se encuentran realizando trabajo social y sobre todo el deporte así como en otras necesidades.
Cabe hace mención que el club "Pintando Sonrisas" está conformado por personas altruistas del poblado Los Guerra, siendo la finalidad dar continuidad a los proyectos que se tienen, formando buenos ciudadanos.
Se tiene plena confianza en que este nuevo equipo que representa al poblado Los Guerra, habrá de realizar un buen papel y poner muy en alto el nombre de este pueblo.
Es por ello que para facilitarle el camino, este club hizo esta donación de balones de futbol para que puedan iniciar su campaña sin problema alguno, sólo pensando en los encuentros que habrán de sostener para ocupar los primeros lugares en el standing.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion