0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las posibilidades de lluvia para la presente semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Departamento de Protección Civil y Bomberos emitió una serie de recomendaciones a la ciudadanía.
Debido a la llegada del frente frío 57
martes, 19 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad anunció que la llegada del frente frío 57 de la temporada invernal traerá consigo un ligero descenso en la temperatura, sobre todo por las madrugadas, mañanas y noches, por lo que pidió a la población extremar los cuidados, debido a que hay probabilidades de lluvias y posibles tormentas para los próximos días.
Lo anterior fue revelado por el titular de esa corporación, Juan Garza Sánchez; quien emitió una serie de recomendaciones como las siguientes:
Si bien no es un marcado descenso en la temperatura, las variaciones por descender hasta los 18 o 20 grados centígrados, después de tener una tarde calurosa, lo que puede provocar enfermedades respiratorias, pues el cuerpo trata de adaptarse lo mejor que puede, pero entre el calor y lo frío del clima artificial dentro de casa, en las tiendas y oficinas, hace que afecte la salud de las personas.
La amenaza de lluvias prevalece durante esta semana, si los sistemas frontales tocan en la ciudad, las lluvias podrían ser severas.
En caso de requerir ayuda u orientación de cómo proceder ante cualquier situación de riesgo, la ciudadanía puede llamar a los teléfonos de Protección Civil y Bomberos 972-19-11 y 972-37-50.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias