0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan convivio los niños de los CAIC

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Tania López y Mayda Alanís Hinojosa del CAIC Mirador tuvieron como invitados de honor a los niños y padres del CAIC Solidaridad.
Estuvieron presentes también los padres de familia de ambos jardines de niños.
martes, 19 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Jardín de Niños del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Mirador, tuvo como invitados de honor a los niños del CAIC Solidaridad contando además con la presencia de los padres de familia de ambos jardines.
Fue en días pasados cuando se organizó este evento por parte de las maestras Tania López y Mayda Alanís Hinojosa del CAIC Mirador, quienes hicieron la atenta invitación a sus homólogos de la Solidaridad, teniendo los niños una bonita convivencia así como a los mismos padres de familia.
En este evento se organizaron diversos juegos, interactuando los niños de los dos jardines, así como los padres de familia que convivieron en forma agradable, participando en un bien común como son estos niños.
Cabe hacer mención la organización que tuvieron las maestras Tania López y Mayda Alanís Hinojosa del CAIC Mirador para realizar este evento lo cual resultó todo un éxito, informando además ya están preparando el festejo del Día del Niño, teniendo de nueva cuenta como invitados especiales a los padres de familia, y en donde seguramente habrán de organizar un festejo con regalos y piñas festejando a los Reyes de la Casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion