Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan con la fumigación abatización

CD.MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 Joel Barrientos manifestó que habrán de continuar con la fumigación y abatización en los diferentes sectores de la ciudad y de la región ribereña.
Por parte de la Jurisdicción Sanitaria en diversos sectores de la ciudad y de la región ribereña
martes, 19 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Continúa el sector salud realizando diversas recomendaciones a la ciudadanía para evitar el virus del dengue, chikunguya y el zika llegue a los hogares de los habitantes de la región ribereña.
Lo anterior fue informado por el titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 Joel Barrientos Duque, quien dijo que es la Secretaría de Salud la que ha estado realizando la labor de difundir las normas de prevención de este virus.
Manifestó el galeno que es de suma importancia continuar inculcando la cultura de la limpieza en los hogares, indicando que es indispensable que estén libre de cacharros y utensilios en donde se pueda acumular el agua, ya que estos lugares son propicios para la evolución de este mosquito Aedes Aegypti.
Pero insistió que es una responsabilidad de todos, el mantener las casas limpias de recipientes en donde pudiera acumularse el agua de lluvia, lo cual es de suma importancia para que esta enfermedad no llegue a las casas de las familias.
Asimismo recomendó a la ciudadanía no auto medicarse, ya que lo mejor es acudir al centro de salud, clínica o con el médico para que lo diagnostique y lo atienda, evitando con ello problemas posteriores.
Por último insistió Joel Barrientos en que habrá de continuar la fumigación y abatización en los diversos sectores de la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion