0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibe trabajos de pintura en la Casa del Arte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Moisés Torres alumno de la Casa del Arte, dijo tener en exhibición más de 80 trabajos de pintura de diferentes paisajes en material reciclable.
Moisés Torres dijo tener más de 80 trabajos realizados en material reciclable
martes, 19 de abril de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Más de 80 pinturas de diferentes paisajes realizadas en material reciclable se encuentran en exhibición en la Casa del Arte.
Lo anterior fue informado por Moisés Torres creador de estos trabajos y los cuales tiene en exhibición en este lugar y que pueden ser admirados por toda aquella persona que así lo desee.
Mencionó Moisés Torres que es un trabajo que ha realizado con todo cuidado y en forma muy profesional indicando que utiliza el tipo de acuarela y está labor está hecha sobre garrafones, teniendo en su totalidad más de 80 paisajes diferentes, agregando que por lo pronto su meta es lelgar a 100.
Este trabajo también será exhibido en el festejo el primer aniversario que se está preparando para finales de mes o principios de mayo.
El director de la Casa del Arte Rolando Vázquez Fuentes manifestó para este día se tiene planeada una serie de exhibiciones por parte de los alumnos que conforman el teatro, baile moderno, danza contemporánea, cinematografía, violín y pintura.
Los alumnos habrán de demostrar en esta exhibición todo lo que han aprendido a lo largo de este primer año, solo se está en espera de que se culminen los trabajos de la construcción del teatro al aire libre.
Por último dijo Rolando Vázquez Fuentes que todavía existe cupo, para quien así lo requiera en diferentes áreas, solamente el que se encuentra a su máxima capacidad es en danza contemporánea en donde se tienen 53 niñas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion