0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en vivienda en la Industrial

Presuntamente se inició por un corto circuito en la instalación eléctrica.
martes, 19 de abril de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Voraz incendio se registró en una vivienda de una concurrida colonia popular, ocasionado presuntamente por un corto circuito en la instalación eléctrica.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, donde informaron a la central de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre la lateral de las vías de Ferrocarril en la Avenida Revolución o Ferrocarril, a un costado de la colonia Industrial sobre esa misma avenida, donde se estaba registrando el incendio en una vivienda.
Al lugar arribaron las unidades de emergencia quienes rápidamente acordonaron el área y realizaron labores para sofocar las llamas que salían de la vivienda, acabando con el temor de los vecinos que pensaban que el fuego pudiera alcanzar sus casas.
Por varios minutos los bomberos atacaron las llamas que salían de la vivienda construida de material como cartón, madera y láminas.
Finalmente los bomberos sofocaron el incendio y revisaron que no existiera riesgo alguno para los vecinos que en esos momentos estaban de “mirones”, las pérdidas fueron totales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion