Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidato herido en su primer día de campaña

Se prestaron los primeros auxilios y se trasladó a los lesionados.
Es abanderado del PT a la diputación local, Marco Antonio Soriano Duverney
miércoles, 20 de abril de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Iba acompañado de su hijo de 12 años.


Resultan con lesiones por fuerte impacto de otro vehículo en el sector Cumbres


La Prensa/Reporte.-


En lo que sería su primer día de campaña en busca de una diputación local, el candidato del Partido del Trabajo, ingeniero Marco Antonio Soriano Duverney, resultó herido al ser impactado fuertemente por otro vehículo en la colonia Cumbres.
Junto con Soriano Duverney también resultó lesionado su hijo de 12 años de edad, quienes fueron hospitalizados al presentar ambos golpes en la cabeza que les fueron atendidos y posteriormente puestos bajo observación y vigilancia médica en un hospital de la localidad.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Mil Cumbres cuando el vehículo del candidato petista fue impactado por el conductor de otra unidad motriz que aparece como presunto responsable.
Soriano Duverney es el candidato del Partido del Trabajo a la diputación local por el IV Distrito Electoral y compañero de fórmula del abanderado a la alcaldía por ese partido, Iván Guzmán Franco.
Paramédicos de Protección Civil hicieron acto de presencia en el lugar para brindar las primeras atenciones a los ocupantes de los vehículos que participaron en el choque.
Al momento del percance, el candidato se dirigía a una reunión de trabajo con el resto de quienes integran la fórmula del PT tanto a la Presidencia Municipal como las diputaciones locales que están en disputa.
Los informes recabados en torno al accidente, señalan que el candidato petista y su hijo fueron dados de alta luego de una serie de valoraciones médicas.

PRESENTAN HOY A CANDIDATOS

Los candidatos del PT serán presentados de manera formal el día de hoy a las 9 de la mañana.
Lo anterior sucederá durante una reunión a celebrarse en el hotel Gran Premier.
Los candidatos del PT son: para presidente municipal, Iván Guzmán Franco, para diputados locales, por el Distrito 4, Marco Antonio Soriano Duverney, por el 5, Mariel Galán Olán, por el 6, Jesús Adán Pardo Pérez y por el Distrito 7, Rosa María Amador Ortega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias