0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierden García y De la Rosa

Caen cardenales ante Cachorros y Rojos vence a Rockies.
miércoles, 20 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Staff,


Agencia Reforma,


SAN LUIS, EU 19-Abr .-

Los descuidos les costaron muy caro a Jaime García y Jorge de la Rosa.
El abridor de los Cardenales de San Luis no pudo repetir la actuación de su última apertura, en la que lanzó un juego completo de un hit y 13 ponches, y apenas completó cinco entradas, en la derrota de su equipo 2-1 ante los Cachorros de Chicago.
García (1-1) recetó siete chocolates y aceptó sólo dos carreras en su labor, pero sufrió su primer descalabro de la campaña.
La clave en el partido llegó en el cuarto inning, cuando con dos outs y las bases llenas, el zurdo tamaulipeco recibió un sencillo productor de dos anotaciones del pitcher Jason Hammel, batazo que a la postre fue el definitivo.
Los cuatro pasaportes que otorgó elevaron su número de pitcheos a 98, por lo que ya no salió para el séptimo episodio.
Hammel también lució arriba del montículo, tras aceptar una anotación y ponchar a seis en seis innings para apuntarse la victoria.
En Cincinnati, De la Rosa olvidó que tenía que prestarle atención a los corredores de los Rojos, que le robaron cinco almohadillas y le timbraron cuatro rayitas en el segundo rollo para vencer 4-3 a los Rockies.
El zurdo regiomontano sufrió su segundo revés del calendario, al tolerar cuatro carreras y abanicar a cinco en apenas dos episodios de trabajo.
"No estuve controlado.

El primero fue un buen inning, pero después no sé qué pasó, perdí mi concentración, no le estaba poniendo atención a los corredores.

Tengo que hacer un mejor trabajo que eso", lamentó De la Rosa (1-2).
El as de Colorado ha batallado en el inicio de la temporada y tiene una efectividad de 9.87 en tres aperturas.
En Miami, los Nacionales pegaron cuatro vuelacercas en el séptimo rollo, incluyendo un "grand slam" de Bryce Harper para blanquear 7-0 a los Marlines.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion