REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Luego del fragor del inicio de las campañas políticas, los candidatos a presidente municipal y diputados locales se avocaron a diseñar sus respectivas agendas de trabajo.
miércoles, 20 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego del fragor del inicio de las campañas políticas, los candidatos a presidente municipal y diputados locales se avocaron a diseñar sus respectivas agendas de trabajo.
La mayoría de ellos, o al menos los candidatos de los partidos con mayor capacidad de movilización, como el PRI, el PAN, el PRD y MORENA, se han dedicado a visitar los medios electrónicos e impresos de comunicación, con alguna que otra reunión privada, realizan caminatas, visitas domiciliarias y mítines, uno o dos eventos.
No obstante, hay algunos que se saldrán un poquito de lo trillado, como es el caso de Guillermo Acebo Salman, candidato a diputado por el Distrito 4, quien este martes inició su campaña con una rodada en Villa Florida, con la participación de decenas de ciclistas.

Buen arranque de campaña de Neto Robinson, mucha gente se reunió en la colonia Jarachina, la reseñas periodísticas mostraron fotografías de miles de personas que acompañaron al candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Neto estuvo acompañado por Baltazar Hinojosa, candidato priista a Gobernador del Estado.

Se preparan las festividades del Día del Niño.
El próximo treinta de abril habrá diferentes eventos, pero júrelo que los aspirantes a puestos de elección popular harán todo lo posible por aprovechar la ocasión y ganarse la simpatía de los papás mediante los regalos que se entreguen a los párvulos.
Otros festejos que también son oro molido para los políticos, serán el Día de la Madre y el Día del Maestro.
Ya veremos a los candidatos regalando claveles en el centro.

Que se pongan las pilas los candidatos, a algunos les están fallando los encargados de comunicación, ni los recados les pasan.

Ahí es donde empiezan los roces de los candidatos con los medios y éstos ni se dan cuenta porqué motivos…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores