0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de Espectáculos

Ivonne Montero va por la “revancha” a “La Isla”
miércoles, 20 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Segura de su fortaleza es como Ivonne Montero se integra a “La isla, la revancha”, la nueva edición del “reality” de aventuras que pondrá a prueba capacidades físicas, espirituales y mentales.


“La vida me ha puesto pruebas difíciles las cuales me han fortalecido de forma incomparable en todos los aspectos, así que no dudo que en esta nueva etapa daré lo mejor de mí sin perder el equilibrio entre lo físico, mental y espiritual”, comentó la actriz.


Y compartió que esa fuerza con la que regresa al programa se la debe a su pequeña hija Antonella. “Mi bebé ha sido toda una guerrera en muchas cosas, me ha dado el ejemplo, así que eso me ayudará a apostar al equilibrio emocional”.


Cabe recordar que la actriz fue parte de dicho “reality” en el 2012, emisión en la que su desempeñó la colocó dentro de las favoritas, hasta que obtuvo el destierro al ser considerada una de las más fuertes contendientes.



--XX--

Cantar en inglés le abrió puertas a CD9
CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Con el lanzamiento de su primera canción en inglés, CD9 ha podido abrirse puertas en muchas partes del mundo incluido Europa.

La boyband mexicana espera regresar pronto a España e incluso ya preparan presentaciones en otros países.
“Vamos a cerrar el tour en España con dos fechas.

La primera vez que fuimos estuvimos con un festival de radio y las personas nos recibieron muy bien. Así que estamos muy emocionados de lo que está sucediendo”, dijo Freddy Leyva.


La agrupación formada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque se sienten muy afortundados del éxito que ha conseguido “I feel alive”.


Las coders de países anglosajones se han acercado a la música de la agrupación juvenil.
“Nos escriben más de lo que ya nos escribían desde Estados Unidos.

También nos han escrito mucho de Centroamérica y Sudamérica, de lugares a donde queremos ir a cantar”, dijo Alan Navarro.
CD9 espera romper un récord Guinness el próximo 30 de abril junto a sus apasionadas fans.



--XX--

Concientizar con música, labor de Pachamama Fest
CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Para algunos músicos y melómanos de corazón, amar la música y cuidar el medio ambiente son dos cosas que pueden ir de la mano.


Por ello se han creado proyectos como Pachamama Fest México, que nació, dicen sus organizadores, con la consigna de concienciar a través de la música a los jóvenes sobre los problemas ambientales.


Este encuentro musical y social se llevará cabo del 1 al 5 de junio en la Plaza de Toros de la Ciudad de México y será el primero en su especial que se realice en el país.


En el evento se presentarán músicos como Celso Piña, Edgar Oceransky, El Gran Silencio, Roco Pachukote y Rubén Albarrán con Hoppo!
También tendrá la participación del venezolano José Hidalgo, el chileno Moyenei Valdés y Gondwana y los colombiaos Santiago Cruz, Dr. Krápula y Aterciopelados, entre otros.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion